Preguntas Frecuentes

Sobre la tienda y mis creaciones.

*¿Tienes tienda física? *

No, no tengo tienda física, ya que un negocio de estas características requiere de mucho dinero y tiempo para conseguir que salga a flote. 

* Mi creación se ha ensuciado, se ha roto ¿Qué hago?*

Si tu creación se ha ensuciado por el roce, lo que te recomiendo es que le des con un poco de alcohol para quitarle la suciedad y con la mano quitarle las pelotas que se hayan podido ocasionar por el roce. NUNCA recomiendo lavarlas porque algunas piezas van pegadas y se pueden despegar con el agua y también los enganches de las creaciones son metálicos y con el agua se pueden oxidar. 

Si se te ha roto el enganche del llavero, posiblemente cuando coges las llaves, las coges por la creación y del peso se termina rompiendo. Yo recomiendo coger las llaves por la anilla metálica y así nunca se rompe. ;) 

*¿Haces pedidos para eventos tipo bodas, comuniones, bautizos...?*

Si, si hago. Pero para ello tendrá que ser con una antelación de 3 meses. Para consultas puedes hacerlo a través de instagram, facebook o del formulario de contacto.

*¿Qué tipo de pagos aceptas? *

Acepto Transferencia bancaria o PayPal. 

*¿Envías a todo el mundo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuánto tardan en llegar?*

Si, envío a cualquier parte del mundo. El tiempo que tardan en llegar, y el precio, varia según el peso del paquete, el tipo de envío y la zona en la que vivas, para ello ponte en contacto conmigo.

*Si hago un pedido, ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?*

Todo lo que estas comprando es artesanía, por lo que muchas veces hay que hacerlo de cero y mas cuando son trabajos personalizados. Si una creación está en stock en la misma semana que haces el pedido sale para ser enviada, si no dependerá del volumen de trabajo que tenga en ese momento e irán saliendo por orden de llegada. 

*¿Puedo devolver mi compra? 

No, lo siento. No acepto devoluciones sin ninguna causa justificada.

Cada creación es revisada cuidadosamente antes de ser enviada. No me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir un paquete durante su transporte.

En un caso altamente improbable, sólo me haré responsable ante una pérdida en el tránsito.

En ese caso se te devolverá la cantidad pertinente que pagaste por la pieza (el dinero del envío no será reembolsado)


Sobre mi, y mis creaciones.

*¿Que has estudiado?¿Alguien te enseñó a hacer lo que haces?*

No he estudiado nunca nada relacionado con el arte, (académicamente hablando) pero siempre he tenido predisposición por el mundo de la costura y las manualidades.

Sobretodo fue mi madre, la que me inició en todo este mundillo, ella fue la que me enseñó a coser.

Soy completamente autodidacta. Nunca nadie me enseñó nada aunque sí recibí ayudas externas que me orientaron para después aprender por mi cuenta.


*¿Cuánto tiempo llevas en esto?*

De una manera "mas profesional" desde 2011, aunque unos años antes ya empecé a realizar algunas creaciones.

*¡Dime como lo haces!, ¿cómo están hechas tus creaciones?*

Al igual que los señores de coca-cola no te van a desvelar su formula exclusiva, yo tampoco, ¡lo siento!.

Me gusta enseñaros infinidad de cosas útiles y normalmente no tengo problema en compartir cosas puntuales o trucos para que crezcáis como artistas, pero esto es un trabajo propio y muy personal que me ha llevado años perfeccionar, y sintiéndolo mucho nunca encontraréis patrones o datos por mi parte para que fabriquéis vuestras creaciones de una manera casera. 


***Tu Broche Original***